Adobe Acrobat 8 Professional

Les traigo Adobe Acrobat 8 Professional, una excelente opción para crear, modificar o cambiar de extensión a tus PDFs, con él podrás crearlos desde archivos como imágenes (soporta todas las extensiones de imágenes importantes), de documentos de Microsoft Office, web, AutoCad, InDesign CS3 y muchísimos más, ldemás te permite modificar casi por completo los niveles de colores y varias otras configuraciones.

Adobe  Acrobat 8 Professional

En resumen es una de las mejores opciones para crear y modificar PDF, a parte de que también puedes pasar de PDF a otro archivo con unos simples clics.

La información detallada de la Página oficial dice:

Comparta documentos profesionales de forma fiable

Prepare archivos PDF finales para que prácticamente cualquier usuario pueda verlos en cualquier parte tal y como usted los concibió.

Agilice las revisiones de documentos y formularios

Recopile fácilmente información y comentarios de los compañeros, equipos colaboradores y clientes.

Proteja los documentos para reducir el riesgo

Controle los documentos para proteger la información contra el acceso y el uso no deseados.

Requisitos:

Windows
  • Procesador Intel® Pentium® III o equivalente.
  • Microsoft® Windows® 2000 con Service Pack 4; Windows Server® 2003 (ediciones de 32 ó 64 bits) con Service Pack 1; Windows XP Professional, Home, Tablet PC o ediciones de 64 bits con Service Pack 2; o Windows Vista™ Home Basic, Home Premium, Ultimate, Business o Enterprise (ediciones de 32 ó 64 bits).
  • Microsoft Internet Explorer 6 ó 7.
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB).
  • 860 MB de espacio libre en el disco duro; la memoria caché para archivos de instalación opcionales (recomendado) necesita 460 MB adicionales de espacio libre en el disco duro.
  • Resolución de pantalla de 1.024 x 768.
  • Unidad de CD-ROM, si se instala desde un CD.
  • Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto.
Macintosh
  • Procesadores PowerPC® G3, G4, G5 o Intel.
  • Mac OS X v.10.4.3.
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB).
  • 1.060 MB de espacio disponible en el disco duro.
  • Resolución de pantalla de 1.024 x 768.
  • Unidad de DVD-ROM.

Descarga:

Pueden descargarlo en varios idiomas incluyendo ingles y español desde la página de Adobe, es totalmente gratis descargar el trial y más abajo pongo el keygen para dejarlo full:

Descarga Producto Trial de la página oficial (Requiero registro)

Keygen y activación:

descargar-rapidshare-paolitaaa

Descarga Keygen Acrobat 8

descargar-megaupload-paolitaaa

Descarga Keygen Acrobat 8


13 pensamientos en “Adobe Acrobat 8 Professional

  1. nets

    Gracias por el programa.

    Una duda voy a descargarlo solamente me aparecen 4 idiomas, ingles, frances, aleman y japones, ¿donde se encuentra en español?

    Pero de todas formas, gracias.

  2. wanmr

    En la pagina de Adobe solo muestran la version 9, como descargar la 8 en español, gracias

  3. Alexmoba

    @ GAHM:

    Tte aseguro que no lo tiene, algunos anti-virus marcan a los cracks o keygens como virus por su naturalez sine embargo no lo son en la mayoría de las veces.

    Este lo he probado y esta libre de virus. 😉

  4. MariaHT

    Una cosa al respecto ya que me acaba de surgir un problemilla, resulta que no me deja numerar las páginas, a lo que buscando he dado con :

    PDF Page Numberer es un plugin para Acrobat que es usado para automáticamente insertar números de página en tus documentos, puedes insertar números de página personalizados en cualquier parte de la página, con cualquier tamaño de fuente y tipo de fuente, además, incluye funciones como guardar configuración para usarla posteriormente con otros documentos PDF, permite seleccionar rangos de páginas, determinar inicio y fin de la numeración de páginas para grupos de páginas y muchas opciones más.

    El problema, claro esta, es que no es gratis y la demo nada mas te numera las 10 primeras páginas… ¿Alguien que sepa como activarlo? o que lo haya conseguido y pueda aportarlo ? Paolitaaaaa???

  5. MariaHT

    olvidar lo que acabo de escribir pq ya lo encontrado (documento encabezado y pie de página) hay días q no me entero de nada

Los comentarios están cerrados.