Adobe Photoshop CS5 | Adobe Photoshop CS5 Portable

Quieres tener el nuevo Adobe Photoshop CS5 y portable? Aquí esta lo que buscabas. Te comparto  el Adobe Photoshop CS5 en edición portable para que estés actualizado en software de diseño como lo es el Photoshop ideal para imágenes digitales, retoque de imágenes, creación de diseños y además puedes llevarlo en tu USB y así diseñar en cualquier lugar fácilmente, sin necesidad de instalación.  No dejes pasar la oportunidad de descargar Adobe Photoshop CS5 portable gratis y con la posibilidad de descarga en múltiples servidores.

portable ps cs5

Información Adobe Photoshop CS5 Portable

• Host: Freakshare, Megaupload, Netload
• Tamaño: 122.7 MB  & tamaño final 384 MB
• Idioma: Ingles
• Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7 (32 o versiones de 64 bits)
• Tipo de Archivo: .exe

adobe photoshop

Nota: Aclaro que este Photoshop CS5 portable es aun de la versión pre-realease, aun no es la versión final.

Descargar Adobe Photoshop CS5 Portable

Debes hacer Login o Register para poder ver los links de descarga.

19 pensamientos en “Adobe Photoshop CS5 | Adobe Photoshop CS5 Portable

  1. Eduardo

    Muchas gracias por compartir, tenía muchas ganas de probar la nueva versión. Una consulta. ¿esta es la versión definitiva o habrá algún cambio a futuro?

  2. -sss-

    Soberbio aporte, más allá de que no sea la definitiva, estaba esperando un adelanto, ya que se comenta que con esta versión se va a dar un salto muy grande con respecto a las otras… gracias¡¡¡

  3. jorge cordobes

    gracias por los aportes, exelente estar al dia con los ultimos programas de edicion y mas si es portable.

  4. -sss-

    Desconozco quien es la administradora de esta sección, y no se donde aprendiste a administrar algo si es que lo hiciste alguna vez:
    1) los comentarios que dicen; este programa no me anda por “x” razón, NO SE BORRAN, más cuando son escritos de manera educada y esperando alguna solución de manera cordial(como los 2 anteriores que borraste).
    2)Este tipo de actitudes hacen bajar el nivel del blog que no se caracteriza por eso, ya que hace tiempo soy usuario del mismo.
    3) Si algo no anda; o se le busca la solución en la medida de lo posible al usuario o se prueba si falla “su” programa, en cuyo caso se saca o sustituye, evitando que la gente pierda el tiempo y megas bajando cosas que no funcionan.

  5. Administradora gfx Autor

    con respecto a tu comentario, los borre porque a ti es al único que no le ha funcionado, ese portable esta testeado 100% y funciona a la perfección porque yo primero lo probe para luego compartirlo por eso me pareció extraño que no funcione y no creo que pierdan el tiempo ya que en la mayoría de los casos al postear software me tomo el trabajo de testear para que les funcione!

    Este portable vuelvo y aclaro funciona bien yo lo tengo aca en mi lap y funciona

  6. Jorge_Chavez

    Es correcto funciona muy bien, ahora mismo lo estoy usando.
    Muchas gracias…solo faltaria el portable de Illustrator y de ser posible en español.
    Gracias otra vez!!!

  7. fuengialonso

    a mi no me funciona me sale la siguiente frase “la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x000001d), haga clic para aceptar la aplicacion.

  8. Cristianmar

    Hola, parece que a algunos no les a funcionado este portable y puede ser por la siguiente razón: a lo mejor tienen un Windows Xp lite, estos win son más livianos y con menos controladores para las herramientas graficas, no se si me explico.
    Ahora este portable en particular si funciona en win Xp y 7 full, esta probado y a entera satisfacción.

    Gracias por el aporte…

  9. mcmarcos37

    Ningun programa, imagenes que he descargado de este de Blog me ha fallado y casi siempre visito el Blog para estar enterado de lo ye escriben y Paola eres la mejor Administradora de este Blog.

Los comentarios están cerrados.