Xn View 1.95.4 descarga gratis

Aca esta el Xn View 1.95.4 es un visualizador y convertidor de imágenes. Posee un explorador que te permite visualizar de una manera rápida las imágenes que contiene un directorio, ademas soporta 43 lenguajes incluye Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Japonés y Chino.   Descarga gratis Xn View en RapidShare y Megaupload.

Posee un explorador que te permite visualizar de una manera rápida las imágenes que contiene un directorio. Entre otras características se incluyen un generador de páginas HTML, hojas de contacto, soporte twain (escaners y cámaras digitales), conversión entre formatos de imágenes, presentaciones a pantalla completa, manipulación de imágenes mediante efectos como son ‘Teja’ o ‘Cristal’, captura de pantalla y operaciones de fichero.

Xn View permite:

  • Cambiarles el tamaño
  • Ajustar brillo, luminosidad
  • Modificar el número de colores
  • Aplicar filtros y efectos
  • Diapositivas
  • Buscador de imágenes
  • Conversión Batch
  • Crear Thumbnails
  • Captura de pantallas
  • Captura de vídeo

Host: RapidShare, Megaupload

Tamaño Comprimido: 5.0 MB

Comprimido con: Winrar

Tipo de Archivo: .Exe

Link Rapidshare

Link Megaupload

6 pensamientos en “Xn View 1.95.4 descarga gratis

  1. linares

    Es para Xp o para Vista?.En el siguiente post has puesto la version Vista y dices que ve archivos eps, psd y pdf.Este es la version Xp con las mismas caracteristicas??
    Gracias y buen aporte

  2. Axell

    Cuando lo voy a descargar sale como nombre del archivo XnView-winvista, osea significa que es para Vista , pero no estoy seguro por que no lo e descargado.

  3. Paolitaaa Autor

    Tranquilos es para los dos sistemas solo que le puse ese nombre porque publique este soft para que un user que queria ver los archivos .ai, .psd los pudiera ver en vista.

    Saluditos!

  4. David_1

    El programa se ve muy interesante sin duda alguna, aunque sugeridia que siempre den detalles de cualquier y especificaciones del programa mas para que compatibilidad existe de los Windows.

    De todas formas me lo bajo.

    Saludos y gracias por el aporte

  5. JoeMx

    Gran aporte paolita.
    Lo estoy bajando, ya me provocaba fatiga cada vez que queria solo visualizar un .psd o un .ai, ya que tenia que abrir los programas correspondientes.
    Con esta herramienta ahorrare mucho tiempo.
    Gracias…

  6. dant026

    Te pasaste, es un programon, andaba buscando un programa así y nada hasta que llegaste tu, gracias. Probado 100% funcionando

Los comentarios están cerrados.