3ds Max: Archivo de la categoría

Plugins 3D | CEBAS 3D MAX 2009

Descargar Plugins 3DMAX 2009 CEBAS. Plugins 3D MAX  son una variedad de plugins que te ayudaran a mejorar los trabajos,  el proceso de renderizado es rápido, han sido mejorados para menor consumo de memoria y sistema. Estan en 32 y 64 bits.  Descargalo gratis Plugins 3D MAX por Rapidshare.

3d max cebas plugins

Plugins incluidos: Final render, FInal Dof, Final Toon, Pyrocluster, Fedge, entre otros, ademas incluye la medicina.
Continuar leyendo

V-ray para 3Ds max 7

Gracias al aporte del usuario froiking les traigo el plug-in V-Ray para 3Ds Max, excelente para todo lo que es renderización e iluminación de objetos con un aspecto realista, no puedes faltar si diseñas en áreas de modelado 3D o similares, es considerado el motor de render ideal para trabajar en este campo.

V-ray Logo

V-ray es famoso además por su precisión para calcular la iluminación de las escenas.

Continuar leyendo

Plug-ins Sitni Sati para Autodesk 3ds Max 2009!

Les traigo tres plug-ins para 3ds Max 2009, para 32 y 64 bits, el paquete incluye FumeFX, AfterBurn y DreamScape:

FumeFX: Increíble herramienta para simular y renderizar fuego de una manera muy realista,un detalle que a muchos les va a gustar es que permite modificar en cualquier nivel sus detalles y simulación, todo a través del 3ds Max 2009.

AfterBurn es de las mejores opciones para aquellos que necesiten o quieran crear efectos increíblemente realistas en objetos como lo son nubes, humo, polvo, explosiones inmensas, metal líquido, agua y muchísimos otros objetos. Y ha sido utilizado en películas como Matrix Reloaded, Armageddon, Dracula 2000, K-19: The Widowmaker, HBO trailer, Mechwarrior3 cine trailer, y juegos como Warcraft 3, Starcraft y Sin por mencionar algunos.

DreamScape es perfecto para aquellos que quieran crear o renderizar paisajes, paisajes acuáticos, nubes, luz solar y mucho, mucho más de manera muy realista como caracteriza esta línea de plug.ins.

Sitni Sati Plug-ins para 3ds Max 2009

Así que con estos tres plug-ins más el 3ds Max 2009 ya no hay excusa para hacer diseños, modelados 3D y animaciones que no sean espectaculares!

Continuar leyendo

Autodesk 3ds Max 2009 para 32 y 64 bits full!

Les traigo en exclusiva el Autodesk 3ds Max 2009!, la más nueva versión de este excelente programa de modelado 3D, renderización, animación y efectos visuales, con su nueva interfaz, herramientas y en general optimizado para hacer tus trabajos de manera más eficaz, rápida y con resultados más profesionales, si te gusto su versión 2008 esta te va a deslumbrar.

Autodesk 3ds Max 2009

Además es usado también para la creación de lo que es vídeo-juegos, cine y vídeo en general, por lo que ya saben que es una herramienta muy potente.

Muy recomendado siendo el 3ds Max de los productos más superiores en cuanto a trabajos de modelado y animación se refiere.

Continuar leyendo

AutoDesk 3Ds Max 2008

Les traigo el AutoDesk 3Ds Max 2008, este es un aclamado producto de diseño, modelado y animación 3D, con este programa podrás trabajar más cómodamente en grandes escenarios, crear tus modelos aun más detallados gracias a sus nuevas herramientas así como agilizar tus flujos de trabajo.

AutoDesk 3DS Max 2008

3Ds Max es ideal para diseño de personajes de vídeo-juegos, películas, modelos, etc.

Continuar leyendo