Descargar Photoshop Cs4 Portable

Aca les comparto lo ultimo en Adobe, Photoshop Cs4 Portable que proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, Photoshop cs4 permite una libertad de edición mayor e importantes mejoras en la productividad. Descargar Photoshop Cs4 Portable gratis en RapidShare.

photoshop-cs4-512

Photoshop Cs4  Es la opción más novedosa para sacar el máximo partido a sus imágenes digitales y transformarlas en todo aquello que pueda imaginar…

Información Photoshop Cs4 Portable

Host: Rapidshare

Tamaño: 68.8 MB

Comprimido con: WinRar

Tipo de Archivo: .exe

Descarga Photoshop Cs4 Portable

Rapidshare Descargar

http://rapidshare.com/files/316765901/Photoshop_CS4_por_Paolitaaa.rar

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=X8Z4MIIR

15 pensamientos en “Descargar Photoshop Cs4 Portable

  1. advi

    ya lo baje, pero no me corre el programa… solo sale la ventanita del principio q dice portable…etc… pero solo hasta ahi se queda q estare haciendo mal, tengo windows vista bussines

  2. Paolitaaa Autor

    mmm entonces no es compatible con vista!! si alguien lo descargo y le funciono en vista porfavor que nos de respuesta

  3. kamilok

    yo tengo windows xp sp2 y no me quiere instalar solo sale la ventana de la licencia y cuando acepto se queda hay sin avanzar, si alguien me puede ayudar se los agradeceria

  4. Administradora gfx Autor

    Me parecio extraño que hicieras un comentario con respecto al numero de serie, un portable no debe pedir numero de serie, lo descargue para verificar tu comentario y funciona perfecto!!

  5. Jamelin

    Muchas gracias por el Link, hechaba en falta PS4 para trabajar con toda la riqueza de herramientas las fotografias. Al final gracias por encontraros porque si no no me lo hubiera podido permitir. Un saludo.

  6. Mr White

    Excelente aporte, ya lo pude ejecutar en mi laptop pero no me sale en español, con todo y que al inicio escojo leguaje español, cuando ya abre el programa esta en ingles. Alguien me ayuda?

Los comentarios están cerrados.