iWatermark v3.1.3 – Marcas de agua

Les traigo iWatermark v3.1.3 para Mac, este programa es ideal para aquellos diseñadores, artistas, fotógrafos, etc que necesiten agregar marcas de agua a sus imágenes, ahora con más efectos y procesamiento por lotes podrás cumplir con esta tarea más rápido y con mejores resultados.

iWatermark 3.1.3

iWatermark es para Mac.

La descripción oficial dice:

iWatermark Windows es un rápido y entretenido medio de modificación de imágenes.

Precisamente se trata de una utilidad práctica y muy fácil de usar, mediante la cual podrá agregar a la fotografía que desee “un toque de agua”. Así de simple… Incluso, podrá verlos en su tamaño original o en miniatura (thumbnails).

Este programa sólo le solicitará una foto a elección y su imaginación puesta en acción para poder crear interesantes y sorprendentes imágenes con marcas de agua.

Su interfaz es muy intuitivo y cómodo, que incluye un arsenal de opciones con los cuales podrá darles los toques que sean necesarios y los que desee según su criterio y gusto.

Esta aplicación es capaz de trabajar con los formatos de imagen popularmente conocidos como TIFF, BMP, JPEG y PNG, además de ser los que pueda selección para la imagen de salida.

Anímese junto a su familia y amigos a elaborar los imágenes de agua más divertidas gracias iWatermark Windows.

Ficha de descarga:

Host:MediaFire
Mirror 1:RapidShare
Mirror 2:MegaUpload
Mirror 3:SendSpace
Tamaño comprimido:9.09 MB
Tamaño descomprimido:30.8MB
Comprimido con:WinRar
Tipo de archivo:.jpg

Descarga:

Un pensamiento en “iWatermark v3.1.3 – Marcas de agua

Los comentarios están cerrados.