Portable Flash Website Design v1.16

Les traigo el Portable Flash Website Design v1.16, una increíble herramienta para diseñar páginas web basadas en flash, lo bueno del programa es que esta diseñado para aquellas personas que no tienen muchos conocimientos en todo lo que implica crear una página web, en otras palabras cualquier podrá diseñar una página flash con este programa con su interfaz WYSIWYG.

 Portable Flash Website Design v1.16

Flash Website Design viene portable para mayor comodidad en idioma ingles.

Ficha de descarga:

Host:MediaFire
Mirror 1:RapidShare
Mirror 2:MegaUpload
Mirror 3:SendSpace
Tamaño comprimido:35.3 MB
Tamaño descomprimido:39.3 MB
Comprimido con:WinRar
Tipo de archivo:.exe

Descarga:

11 pensamientos en “Portable Flash Website Design v1.16

  1. Inon

    Me descargue este programa pero no viene con medicina y practiamente no se puede guardar los cambios que realizas, Me resulta inutil, quiza a alguno le guste hacer cosas para luego no poder guardarlas y haber trabajado en vano, a mi no.

  2. Inon

    Alexmoba:

    Cuando quise guardar cambios en lo que habia hecho me dijo que esta version no permitia cambios, solo la version completa.

  3. meap

    Hola un gusto en saludarte, mi consulta es, como se elimina un mensaje que sale cuando presionas sobre la palabra Link, en los Topicos, dice algo de versión no registrada. Y lo otro, cuando quiero especificar un link para algún botón no me deja hacerlo, pues no queda en modo edición.

    Gracias y buen aporte.

  4. carlosh

    hola a todos
    quisiera saber si compro el programa Portable Flash Website Design v1.16 en que parte puedo subir la plantilla si saben for favor diganmelo
    gracias a todos

  5. sebiss

    hola a todos gran aporte este programita m a servido bastante soys los mejores un saludo a todos

  6. chr1s714n

    me sirbio bastante inpresionante diria no se compara con algunos pero la berdad estaba buscando un programa de estos urjente grax men y espero algun otro chiche q tengas x hay ok salu2 PD: nose austedes pero yo guarde los cambios q le asia alos flash echos ya asiqe q lol XD

Los comentarios están cerrados.