Suscribete

Aquí en el blog existen muchas formas de mantenerse actualizado con todo lo que sucede, de forma que es hora de reunir todas esas opciones para que puedan sacar el mayor provecho posible y disfruten de sus visitas al blog.

Get Social

A continuación podrán ver las diferentes formas en las que pueden estar en contacto con la página sin tener que visitarla.

  • RSS:

Pueden mantenerse actualizados con el RSS feed del sitio para ahorrar tiempo y mantenerse informados al mismo tiempo, para conocer más ingresa aquí.

O solo clickea en el siguiente botón.

Blog GFX

  • Recopilación de correo electrónico:

Cada semana (generalmente miércoles) y en ciertas ocasiones mando e-mails notificando de un post importante o de todo lo que sucedió en la semana. Esto es totalmente opcional, si quieren saber más y como activarlo / desactivarlo ingresen aquí.

  • Suscripción por correo electrónico:

Adicional a los correos opcionales enviados por el sitio, pueden suscribirse por e-mail, de manera que cada vez que hay un nuevo post les llegará un correo a su casilla de e-mail con la notificación y el link al mismo. Esta es la manera más detallada y segura de notificación de nuevos posts, para utilizar esta opción solo tienen que rellenar el siguiente formulario:

Suscribirse al blog GFX por e-mail

  • Nuestro buscador en tu navegador:

Si solo usas el blog para buscar recursos pero quieres ahorrarte el tiempo que gastas ingresando al sitio, puedes agregar el buscador del a tu navegador favorito, para conocer más ingresa aquí.

  • ShareThis:

Hace poco se integró en el blog un sistema para aprovechar todo lo que son las redes sociales, ya sea que uses StumbleUpon, Digg, Technorati, MySpace, etc o quieras informar por e-mail a un amigo de algún post o incluso viste algo que te intereso y lo quieres postear en tu blog, lo puedes hacer mediante el botón de ShareThis que hay que en cada post y página del blog.

Así que ya sabes lo que puedes hacer para estar siempre informado y no perderte ningún recurso de diseño. Todos las opciones son opcionales y pueden ser canceladas en cualquier momento.

41 pensamientos en “Suscribete

  1. Enrique Armando

    Saludos a la comunidad, he estado intentandoinstalarautocad 2009 enuna lapyopcon windows vista, y por google llege a esta pagina que a privera vista se ve genial….gracias

  2. Ayelen

    MMMMMMMMMMMMuyyyyyyyyyyy buena la página..son de esas que te encuentran una en un millón…

  3. merodiego

    muy buena la pagina y ayuda mucho a los diseñadores, una duda, ya me di de alata pero quiero aporta con unos plugins y programas que tengo como puedo hacer eso????

  4. oscarfram

    Me gusta tu blog, muy útil, tambien el diseño. ¿en que tema de wordpress está basado? o es diseño propio. Enhorabuena!!!

  5. Sater

    El tema se llama: Old Lamp WordPress Theme, y es el que utilizamos por su diseño minimalista, y hace mas facil la lectura a nuestros usuarios, sin tantas cosas que no son de utilidad, nos preocupamos porque tengan lo que estan buscando y que se les facilite la lectura tanto el orden.

    Saludos!

  6. arjos

    soy diseñador y andaba buscando blog de esta categoria les agradesco espero aportales tambien

  7. madafacker066

    gracias por los aportes y yo tengo una buena cantidad de pinceles y vectores solo que no se como subirlos al blog si alguien me puede ayudar no estaria mal saludos

  8. zupulido

    Hola:

    Excelente página. El contenido es fabuloso.

    He intentado suscribirme por e-mail a tus newsletters periódicos, pero me sale una nota en FeedBurner que dice así: “The feed does not have subscriptions by email enabled”.

    También ingresé a mi perfil pero no encuentro las casillas de activación del correo electrónico.

    Saludos, Felicitaciones por esta maravillosa web y gracias por tu atención, de antemano.

Deja un comentario