V-ray para 3Ds max 7

Gracias al aporte del usuario froiking les traigo el plug-in V-Ray para 3Ds Max, excelente para todo lo que es renderización e iluminación de objetos con un aspecto realista, no puedes faltar si diseñas en áreas de modelado 3D o similares, es considerado el motor de render ideal para trabajar en este campo.

V-ray Logo

V-ray es famoso además por su precisión para calcular la iluminación de las escenas.

La descripción oficial dice:

V-Ray es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Un motor de render que te ofrece los recursos necesarios para aplicar a tus escenas materiales avanzados y fuentes de iluminación global.

Con V-Ray puedes aplicar a tus modelos todo tipo de materiales de caracter avanzado: reflexiones y refracciones, soluciones borrosas, materiales con iluminación propia, elementos traslúcidos (ropa o papel) o utilizar texturas de dispersión.

Pero, sin duda, lo que ha hecho de V-Ray uno de los motores de render más populares entre los aficiones y profesionales del 3D es su potencial a la hora de calcular la iluminación de las escenas. V-Ray permite trabajar con iluminación global, luces indirectas, mapas irradiantes, luces cáusticas, entre otras fuentes de luz para dar a tus escenas la realidad que requieren.

En definitiva, V-Ray está considerado como el motor de render ideal para obtener resultados espectaculares sin tener conocimientos avanzados sobre renderizado de escenas.

Este es un ejemplo de la capacidad del plug-in combinado con el 3Ds max:

V-Ray para 3Ds Max

Ficha de descarga:

Host:SendSpace
Tamaño comprimido:1 MB
Tamaño descomprimido:1.92 MB
Comprimido con:WinRar
Tipo de archivo:.exe

Descarga:

Si aun no tienes 3dS Max, lo puedes conseguir aquí.

19 pensamientos en “V-ray para 3Ds max 7

  1. chelosky

    donde puedo descargar el V-ray 1.50 sp2.?
    aqui solo veo el 1.47 y creo no es compatible con el 3d max 2009

  2. dariel

    Por favor estoy buscando el Vray compatible para 3D 2009, como y donde puedo bajarla. Estudio diseño industrial en Cuba y necesito bajarme la version compatible del vray para ese 3d si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, mi email es [email protected] por favor les ruego que se tomen la molestia de ser posible de responderme a mi correo.
    muchisimas gracias de antemano.

  3. trafyvvelazquez

    hola , alguien sabe si hay una version de v-ray para windos vista en 64 bits , ??? gracias…

  4. Paolitaaa

    claro que si, ya la estoy subiendo, asi que espera el nuevo tema con el v-ray para win vista con una explicacion muy detallada 😉

    Saluditos!

  5. Kime

    hola paolitaaa, he descargado como tres veces el vray y siempre me sale como que esta infectado con virus. hay k ver bien eso, es primera vez k me pasa aqui, y te lo digo por k este blog es demasiado genial! un abrazo y mucho exito!

  6. aalarcon

    Holaaa, me baje este archivo y no se como poner la licencias y no me deja hacer los Renders por eso

  7. goken

    una preguntita sin importancia.
    ¿vale el V-ray 7 para el autodesk 8?

    me gustaria saberlo solo por curiocidad

Los comentarios están cerrados.